4292
post-template-default,single,single-post,postid-4292,single-format-standard,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,menu-animation-underline,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
5 cuentas de Instagram que debes seguir si amas la moda

5 cuentas de Instagram que debes seguir si amas la moda

Ya no es novedad que Instagram es una de las principales fuentes de inspiración para los entusiastas de la moda. Puedes ser una de esas personas que aman publicar sus looks y compartir su estilo con el mundo, o puedes ser un observador pasivo, pero estés del lado que estés, si amas la moda sabes de lo que te hablo. El placer que sentimos al poder ver lo que llevan puesto miles de mujeres alrededor de todo el mundo con solo un rápido desplazamiento por la aplicación, es un gran privilegio en la era del Instagram.

Si eres de este team, sabrás a lo que me refiero cuando digo que mi teléfono está lleno de capturas de pantalla de looks en los que no puedo dejar de pensar, y muy a menudo esto da como resultado nuevas ideas para recrear con mi propio clóset.

Entonces, ¿cuáles son las cuentas de Instagram de moda bajo mi radar? A continuación, les mostraré las cuentas que no puedo dejar de mirar. Desde influencers, hasta fotógrafos de street style y editoras, asegúrate de estar siguiendo a estas personas.

1. Pam Hetlinger

Ella es una influencer panameña que vive en LA y de quien no puedo dejar de guardar sus los looks para inspiración personal. Tiene un estilo un tanto minimalista en el cual abundan los colores neutrales, se anima a llevar algún color más vibrante y hasta animal print o brillos, y se anima a ser sensual sin perder su elegancia innata. Un 10 para Pam.

https://www.instagram.com/p/B1fdAvFldP2/?utm_source=ig_embed

2. Jenny López

La modelo e influencer colombiana brilla por su estilo efortlessly chic y autentico. Siempre mezcla piezas que solo a ella se le ocurriría combinar, es súper ecléctica y tiene un misticismo bohemio que atrapa. Además, ¡muestra muchísima moda latinoamericana!

https://www.instagram.com/p/B1xXczJnQ_W/?utm_source=ig_embed

3. Alyssa Coscarelli

La ex editora de Refinery 29, quien ahora trabaja de manera freelance para distintos medios en E.E.U.U. y además consulta para varias marcas de moda, es la cuenta a la que debes seguir si quieres saber que traerán las tendencias en un futuro cercano. Con un estilo new yorker, mezclado con un look más escandinavo, arma looks muy trendy y con toques artísticos que vas a amar.

https://www.instagram.com/p/B05sv3_hMbh/?utm_source=ig_embed

4. Aldo Decaníz

El fotógrafo de street style mexicano, habitual tanto de los fashion weeks de las capitales de la moda en el mundo, así como también del circuito latinoamericano, es una de esas cuentas que no te quieres perder. Busca retratar looks auténticos y con elementos que los hacen interesantes. No solo tiene una gran influencia de la estética latina, sino que esto se vuelva aún más interesante cuando esto se entrelaza con su gran influencia del streetwear.

5. Stephanie Hill

Basada en West Palm Beach, la ex bailarina de ballet devenida en influencer tiene un look adorable y es una de esas cuentas de ensueño. Compone looks híper femeninos, románticos, con muchísimos colores desaturados, y con aires vintage en sus estampados. El contexto tropical, sumado a su amor por las marcas latinoamericanas, a pesar de ser nacida en la Florida, le da un vibe resort los 365 días del año.

https://www.instagram.com/p/B0_iwTMAL13/?utm_source=ig_embed

Hi there!

 

Cool stuff is coming your way. Sign up to my mailing list to receive my take on current consumer and fashion trends, fashion business insights and ideas, and more straight to your inbox. #NoSpam